vineri, 28 octombrie 2016

Email Marketing Inmobiliario. Cómo lo Utilizan los Expertos.

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Descarga este Tutorial Aqui: http://www.tupuedesvendermas.com/email-marketing-inmobiliario/ Este Informe te demuestra por qué el email marketing inmobiliario es la herramienta de marketing online con mayor retorno de la inversión en este sector. Solo porque alguien te haya solicitado información por email no quiere decir que vayas a conseguir un contacto personal. Necesitas dominar las técnicas del email marketing inmobiliario para convertir solicitudes de información en clientes. En este informe encontrarás, entre otra información valiosa, una guía de los puntos que debes incluir en tu email, para conseguir la respuesta que deseas. Está basada en consejos clásicos de elaboración de textos de eficacia probada. Este Informe sobre email marketing inmobiliario está dividido en 3 partes: PRIMERA PARTE. Cómo construir una base de datos de clientes potenciales cualificados con páginas inmobiliarias de captura y aterrizaje, tu canal de YouTube , tus redes sociales, tu blog inmobiliario y tu sitio web. Cualificados son clientes que quieren comprar un inmueble, lo tengas tu o no, en los próximos 1-2 meses. Aquí trataremos también el tema de cómo funciona y cómo contratar un auto respondedores y de cómo clasificar tu base de datos temporal. SEGUNDA PARTE. Cómo debes planificar tu estrategia y tus campañas de email marketing inmobiliario para incrementar su rendimiento. Su planificación es un poco diferente a como se planifica una campaña de email marketing en otros sectores. Cuándo enviar tus emails y con qué frecuencia debes enviar mensajes con tus ofertas de inmuebles y servicio inmobiliario. En esta 2 ª parte se incluye una sección sobre las métricas de email marketing inmobiliario en base a los resultados están obteniendo los agentes inmobiliarios que lo están utilizando de forma continua para convertir potenciales clientes en ventas. TERCERA PARTE. Cuál debe ser el contenido y estructura de tus emails, para que estos sean atractivos y produzcan respuesta. Cómo convertir tus emails en una conversación personal, aumentando el vínculo emocional entre tu potencial cliente y tú como profesional inmobiliario. En este apartado se incluyen algunos trucos para los asuntos de tus emails que está demostrado aumentan el índice de apertura. Un Informe extenso que cubre todos los aspectos del email marketing aplicado específicamente a la labor que desarróllanos agentes inmobiliarios. http://www.tupuedesvendermas.com/email-marketing-inmobiliario/

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